521-gonzalo-morales-divo.jpg// Barcelona quiere mantener su invicto en la Liga Santander - EntornoInteligente

ESPAÑA.- El Barcelona confía, cuanto menos, en mantener la renta cuatro puntos con respecto al Valencia y continuar como líder invicto de LaLiga Santander en la visita del Celta de Juan Carlos Unzué, un viejo conocido del banquillo azulgrana que mañana regresará al Camp Nou, el que fue su estadio durante muchos años. Después de superar con un empate (1-1) convincente el examen de Mestalla (Valencia), el conjunto azulgrana regresa a LaLiga Santander en el Camp Nou en un duelo marcado por el reencuentro de la primera plantilla azulgrana con el que durante tres temporadas fue asistente de Luis Enrique Martínez. Será un partido especial para el actual técnico del Celta, que antes de la llegada de Valverde sonó como posible sustituto de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Finalmente, el club apostó por el preparador extremeño que, tras el tropiezo inicial en la Supercopa de España, cuenta sus partidos como local por victorias y tan solo ha concedido dos goles a los rivales que han pasado por el Camp Nou.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Un inicio impoluto con el que el conjunto azulgrana se ha situado líder con una cómoda ventaja de cuatro puntos sobre el Valencia y de ocho sobre el Atlético y el Real Madrid.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
Con vistas a mañana, Valverde recupera en la Liga a Gerard Piqué, después de que ante el Valencia cumpliera un partido de sanción.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org
El central ya jugó más de sesenta minutos ante el Murcia y mañana apunta a compartir de nuevo la titularidad junto a Samuel Umtiti.

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com
De hecho ante el Celta se prevén pocas rotaciones por parte de Valverde después de que esta semana diera descanso en la Copa del Rey a Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Marc-André ter Stegen, titulares habituales.

© Gonzalo Morales Divo

dolarve.com
Ocho jugadores que, salvo sorpresa, se prevé que entren en el once inicial de Valverde, que podrá contar con Sergi Roberto.

© Gonzalo Morales Divo

articulo.mercadolibre.com.ve
Precisamente, el canterano junto a Aleix Vidal es una de las alternativas que tiene el técnico azulgrana en el lateral derecho, donde Semedo, junto a Gerard Deulofeu, ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

© Gonzalo Morales Divo

noticias-venezuela.com
Estará, en cambio, André Gomes que regresa a la dinámica del equipo después de un mes de baja por una lesión muscular, mientras que Javier Mascherano, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara y Arda Turan siguen en la enfermería.

© Gonzalo Morales Divo

noticias-venezuela.com
En Celta de Vigo, con la duda de quien suplirá a Jonny en el lateral izquierdo y con el reto de convertirse en el primer equipo en derrotar al Barça de Ernesto Valverde, buscará en el Camp Nou un triunfo de prestigio que lo refuerce ante el exigente calendario que se le avecina, con visitas a Mestalla y Riazor y duelos ante el Villarreal y Real Madrid en Balaídos.

© Gonzalo Morales Divo

espiasdecocina.com
Lo hará con sus tridente de gala -Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez- y con un centro de campo de músculo con Tucu Hernández, Wass y Lobotka, después del fallido experimento de la Copa del Rey, en donde los menos habituales desaprovecharon una inmejorable oportunidad para reivindicar.

© Gonzalo Morales Divo

www.vogue.mx
Superada la elongación en el sóleo que le impidió jugar los últimos dos partidos -Leganés (Liga) y Eibar (Copa), el defensa Sergi Gómez apunta al once, que puede variar dependiendo del dibujo que elija Unzué para suplir la baja del sancionado Jonny.

© Gonzalo Morales Divo

noticias.caracoltv.com
El técnico celeste maneja diferentes alternativas pero no ha dado pistas sobre cuál será la elegida. En todo caso, lo tiene decidido. Puede jugar con tres centrales y dos carrileros, cambiar de banda al capitán Hugo Mallo o incluso dar la titularidad al argentino Roncaglia, que esta semana ha vuelto a entrar en una convocatoria tras casi dos meses de baja por una lesión muscular.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
De apostar por situar a Hugo Mallo en el costado izquierdo, lo más probable es que Sergi Gómez actúe en el derecho, con la dupla Cabral-Fontás en el centro del eje.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
La otra posibilidad pasa por reconvertir al danés Wass como lateral. En ese caso, Radoja o Jozabed entrarían en la medular..

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España

Con información de: Líder

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com