5 muebles antiguos que pueden servir como aparatos de fitness - EntornoInteligente

Globedia Venezuela / Usted no tiene que conducir a través de la ciudad a un gimnasio de gama alta para anotar un gran entrenamiento. Y, honestamente, a veces, ni siquiera deberías intentarlo.

“El tiempo es el mayor obstáculo que se interpone entre la mayoría de las personas y sus entrenamientos”, dijo a Fox News Chris Freytag Chris Freytag, C.P.T., fundador de Get Healthy U TV. “Pero hacer ejercicio en casa es tan rápido y fácil de hacer. Puede ajustar el temporizador del horno durante 15 minutos, hacer ejercicio y luego continuar con otras cosas. Además, usted tiene literalmente todo lo que necesita para un gran entrenamiento en su casa ya.

¿No está seguro de por dónde empezar? Freytag nos ayudó a reunir cinco muebles que también sirven como equipo de ejercicio – y nos mostró cómo hacer un entrenamiento impresionante con cada uno de ellos. Si ninguno de ellos te sirve siempre puedes utilizar  una cinta de correr outletfit

COUCH

Una grapa robusta, el sofá es perfecto para cualquier ejercicio que requiera soportar un buen pedazo de su peso corporal.

Puente glúteo con elevación de los pies

Acuéstese boca arriba en el piso, perpendicular al sofá y con el trasero a un pie de su borde. Coloque los pies en la parte superior del sofá. Con las rodillas dobladas a unos 90 grados, empuje a través de los talones y apriete los glúteos para levantar el cuerpo hasta que forme una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Haga una pausa, luego baje para comenzar.

 

Inclinar y declinar push-up

Ponte en posición de tabla alta, las manos en el sofá y directamente debajo de los hombros. Doble los codos para remar el pecho hacia el sofá, asegurándose de mantener el cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta los talones. Una vez que su pecho apenas toque el sofá, empuje a través de su pecho y brazos para volver a empezar. También puede actuar con los pies levantados en el sofá y las manos plantadas en el suelo.

Empuje de cadera doble y de una sola pierna

Siéntese en el suelo con la espalda contra el lado largo del sofá. Descanse los pies en el piso, con las caderas separadas y los brazos estirados en el borde del sofá. Manteniendo la cara apuntando hacia adelante, empuje a través de los talones y apriete los glúteos para levantarse del piso hasta que su cuerpo forme una línea horizontal recta. Haga una pausa, luego baje para comenzar. Realizar con ambos o sólo con un pie.

Caída de tríceps

Siéntese en el suelo con la espalda contra el lado largo del sofá. Coloque sus manos detrás de usted en el borde del sofá, con las manos separadas a la anchura de los hombros. Con las piernas estiradas hacia adelante, empuje con las manos para enderezar los brazos y levantar el torso del piso, su cuerpo formando una línea recta. Haga una pausa, luego baje para comenzar.

 

Escalador de montaña

Ponte en posición de tabla alta con las manos en el sofá, directamente debajo de los hombros y las pelotas de los pies en el suelo. Doble una rodilla y llévela hacia el pecho, regrese para comenzar y luego repita en el lado opuesto. Realice el ejercicio lentamente y bajo control o, para aumentar la frecuencia cardíaca, lo más rápido posible.

Sillas, sofas o maletas herramientas perfectas para entrenar en casa

En cuclillas de una sola pierna

Párese con la espalda a unos dos pies del sofá. Extienda una pierna detrás de usted para colocar el pie cerca del borde del sofá. Manteniendo los hombros hacia atrás y el pecho hacia arriba, doble las rodillas para bajar hacia el piso. Cuando el muslo de su pierna delantera esté paralelo al piso, haga una pausa, luego presione a través de su talón para volver a empezar.

STAIRCASE

Técnicamente podría no ser un mueble, pero si su casa tiene una escalera, está a punto de recibir algo de cardio.

Escalera sprint

Suba y baje las escaleras lo más rápido posible, mientras se asegura de mantener el control y el equilibrio. Trate de omitir cada paso en el camino hacia arriba para aumentar la activación de los glúteos.

 

Salto de profundidad

Párese en el peldaño inferior de la escalera, con los pies juntos y ligeramente alejados del borde del peldaño, de modo que esté de frente al rellano. Da un paso gigante hacia adelante y aterriza en cuclillas, con los pies apoyados en el suelo. Progreso para saltar inmediatamente después del aterrizaje.

CHAIR

Usted no quiere que una silla salga volando por debajo de la mitad de su reporte, así que guarde la silla para ejercicios que requieran sólo un ligero balanceo.

Crianza de terneros

Párese de pie junto a una silla y coloque una mano en el respaldo para mantener el equilibrio. Empuje a través de las pelotas de los pies para levantar los talones desde el piso lo más alto posible. Haga una pausa, luego baje para comenzar.

Zancadas

Párese al lado de una silla, con los pies separados a la altura de la cadera, y coloque una mano en el respaldo de la silla para mantener el equilibrio. Manteniendo los hombros hacia atrás y el pecho hacia arriba, dé un paso gigante hacia adelante con un pie y luego doble ambas rodillas para bajar hacia el piso. Cuando el muslo de su pierna delantera esté paralelo al piso, haga una pausa, luego presione a través de su talón para volver a empezar. Dé un paso atrás, en lugar de adelante, para dar saltos en reversa.

 

WALL

Pared cronometrada

Párese erguido con la espalda contra la pared, con los pies separados a la altura de la cadera a unos dos pies delante de usted. Doble las rodillas para caer en cuclillas. Sosténgalo durante el tiempo asignado, asegurándose de mantener la espalda plana contra la pared.

Los pies sobre la pared

Mirando hacia afuera de la pared, colóquese en una posición de tabla alta, con las plantas de los pies planas contra ella.

 

5 muebles antiguos que pueden servir como aparatos de fitness

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi