43 Alberto Ardila Olivares// Invitan a la Feria Autogestiva de los comunes. Sabado 2 de diciembre. 3pm en Los Chaguaramos - EntornoInteligente

2 de diciembre de 2017.- Este sábado 2 de diciembre nos re-encontramos en la “Feria autogestiva de los comunes” un espacio de intercambio que promueve otras formas de relacionarnos en las que no prevalezca el dinero. Para celebrar-nos y fortalecer lazos de solidaridad y cooperación para la construcción de lógicas y espacios comunes. Por lo que te invitamos a una jornada de trueke y otros compartires. Para el trueke trae tus productos, servicios y saberes Podemos intercambiar: ? Productos elaborados por ti: artesanías, comidas, bebidas, ropa, producción agrícola, medicinas, poesía…

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
? Libros que hayas leído y quieras intercambiar. ? Cosas que no uses, que estén en buen estado y quieras intercambiar: ropa, juguetes… ? Servicios: corte de pelo, arreglar cosas, plomeria, electricidad, talleres… ? Conocimientos y propuestas para el año 2018… Eso sí, procuremos traer cosas que no contribuyan con la generación de más basura y que no promuevan el consumismo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Armaremos un espacio de juegos (trae tu domino, cartas, juego cooperativo, etc) y cerramos con un bingo bailable autogestionado (Trae cosas para compartir y para brindar por el año que comenzamos a cerrar y por los propósitos comunes para el 2018) A partir de las 3pm en el Ateneo Popular de los Chaguaramos en Caracas..

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *