413 Zenaida Urbano// Norita (45 años) busca volver a embarazarse y lo hará con su pareja…"o de otro modo" - EntornoInteligente

La empresaria y periodista de farándula Norita Rodriguez, 45 años, reveló que está en plan de embarazarse nuevamente y que está buscando “alguien” que la ayude con eso.

??Si no es con mi pareja actual, será a través de inseminación (artificial)?, disparó la misma en el canal La Tele, al tiempo que señaló que recurrió a un conocido genetista de Buenos Aires, con el que sigue un tratamiento, y él le dijo que inclusive con el método asistido hoy en día puede elegir hasta el sexo de su bebé.

?Me gustaría tener un nena, mi genetista me explicó que eso es factible porque actualmente hasta el sexo se puede elegir?, dijo.

Norita significó que ni bien dio a conocer su decisión de volver a embarzarse, a través de una u otra vía, ya surgieron candidatos para hacer que su ?sueño? sea cumplido.

?Un cantante colombiano me hizo saber que está dispuesto a ser el padre de mi hijo?·, expresó la mediática, pero aclaró que está en pareja con una persona, por lo que si es por vía de la conexión sexual eso es inviable.

Las reacciones en las redes sociales sobre su intención, generaron respuestas serias, superficiales e incluso atolondrodas.

© Zenaida Claret Urbano Taylor

© Zenaida Urbano

© Zenaida Urbano Taylor

elmercuriodechile.com
No obstante Norita señaló que al margen de la manera como se toma su idea es secundaria. Que lo importante y esencial es – enfatizó- su afán de volver a ser madre.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Zenaida Claret Urbano Taylor

© Zenaida Urbano

© Zenaida Urbano Taylor

elmercuriodechile.com

© Zenaida Claret Urbano

© Zenaida Taylor

Tags: Venezuela

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *