$400 millones en el gran fiasco de Paris: los señalados del PSG - EntornoInteligente

Carabobo es Noticia / L a eliminación del PSG ante el Real Madrid ha dejado varios nombres propios que no rindieron a la altura de lo que se esperaba de ellos y sobre los que han caído buena parte de las críticas de los aficionados.

Emery, dos cambios que resumen un fracaso El 11 de diciembre de 2017, Unai Emery supo que buena parte de su futuro en París dependería de ser capaz de doblegar a vigente campeón de la competición. El técnico vasco fue fichado con una consigna única, ganar la Champions League.

Cayó ante el Barça e hincó la rodilla ante el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu no fue capaz de contrarrestar el vendaval que propuso Zidane en la segunda mitad con la entrada de Asensio a pesar del doble lateral que puso en el verde con Meunier y Alves. Con el cambio de Mbappé por Lass , Unai evidenció la sensación de inferioridad que el PSG manifestó en su propia casa.

Verratti, desesperado El cerebro italiano del PSG coqueteó con el Barça el pasado verano, pero finalmente se quedó en París para intentar la conquista de su primera Champions League amparado por la constelación de estrellas con las que le rodeó el jeque. Marco fue el encargado de aportar clarividencia al juego francés en ambos encuentros, pero se vio superado por sus homólogos en la posición blancos y no pudo hacer llegar el balón desde la medular a la delantera.

En el Parque de los Príncipes manifestó las dos caras del talento italiano. Capaz de juntar y estirar a su equipo por mediación del pase o la conducción, Verratti dejó a su equipo con uno menos por una expulsión absurda al protestar una falta. Una actuación inadmisible con la que expuso la desesperación ante la superioridad madridista en el centro del campo.

Alves, una autovía para el Madrid Desde el lateral derecho, el brasileño completó un encuentro sobrio en Madrid en donde no se escondió y siempre ofreció una línea de pase y profundidad al ataque y a la circulación francesa. Sin embargo, sus lagunas defensivas condenaron al PSG.

Tras adelantar su posición en el Bernabéu no realizó las ayudas defensivas necesarias para contener a Marcelo, Kroos y Asensio mientras que la pérdida de balón en propio campo en París provocó el 0-1 de Ronaldo que echó por tierra las opciones de los franceses.

Cavani, un solar en el ataque francés No tuvo su día ni en el Bernabéu ni en París. El máximo goleador de la temporada del PSG apenas pudo intervenir en la ida ante el férreo marcaje de la pareja de centrales blanca mientras que en la vuelta no consiguió inquietar a la zaga visitante.

Cavani manifestó su carácter e implicación en varios momentos del encuentro, pero no intimidó ni pudo marcar su territorio ante la ausencia de Neymar. Una oportunidad perdida para reclamar el trono del ataque parisino.

Mbappé no dio la talla La joya francesa fue el verso suelto del ataque parisino en el Parque de los Príncipes. Comenzó en la izquierda en sustitución de Neymar, pero alternó su posición con Di María para tratar de sembrar el pánico en la defensa rival. No lo logró . Apenas tuvo metros y espacios para explotar y no consiguió marcar las diferencias que se esperan de un jugador por el que el PSG pagará 180 millones de euros el próximo verano.

Buscó la espalda de los centrales y laterales, la pidió al pie y al espacio, pero no fue capaz de poner en jaque a Marcelo. Tiene todo el tiempo del mundo para brillar y certificar el futuro que se le adivina, pero ante el Real Madrid, el extremo francés no brilló como se esperaba.

comparte $400 millones en el gran fiasco de Paris: los señalados del PSG

Con Información de Carabobo es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com