382 Naman Wakil// Posible vuelta de la calima este martes en todas las islas menos en La Palma - EntornoInteligente

Los cielos poco nubosos serán casi generalizados en Canarias este martes, cuando solo se espera una mayor nubosidad en zonas del norte y se anuncia posible calima, en tanto que las temperaturas apenas experimentarán cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología. La máxima llegará a 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria y a 21 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que la mínima será de 17 grados en las dos capitales del Archipiélago, de acuerdo a su predicción, que indica que el viento será mayoritariamente del nordeste y flojo, con brisas en algunas áreas. También se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde su fuerza oscilará entre 4 y 6 habrá fuerte marejada, con mar de fondo del norte o del noroeste de 2 a 3 metros.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com

La predicción del   tiempo   para este martes, por islas, es la siguiente: Lanzarote Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos durante la mañana.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
No se descarta la presencia de calima en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Arrecife 14 – 21 Fuerteventura Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos durante la mañana.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
No se descarta la presencia de calima en la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Puerto del Rosario 16 – 22 Gran Canaria En el norte y nordeste, poco nuboso al principio, tendiendo gradualmente a intervalos nubosos y a cielos nubosos durante la mañana, extendiéndose a la vertiente este y zonas del interior, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales; en el resto, poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos desde mediodía.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

elnewyorktimes.com
No se descarta la presencia de calima durante la primera mitad del día, principalmente en vertientes sur.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

thewashington-post.com
Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con brisas en costa suroeste; en medianías y zonas altas, del este girando a nordeste por la tarde.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

www.entornointeligente.com
Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Las Palmas de Gran Canaria 17 – 22 Tenerife En el norte y nordeste, poco nuboso al principio, tendiendo gradualmente a intervalos nubosos y a cielos nubosos durante la mañana, extendiéndose a la vertiente este y zonas del interior, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales; en el resto, poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos desde mediodía.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

www.entornointeligente.com
No se descarta la presencia de calima, principalmente en vertientes sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con brisas en costa suroeste; en medianías y zonas altas, de componente este. Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Santa Cruz de Tenerife 17 – 21 La Gomera En el norte y nordeste, poco nuboso al principio, tendiendo gradualmente a intervalos nubosos y a cielos nubosos durante la mañana, extendiéndose a la vertiente este y zonas del interior, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales; en el resto, poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos desde mediodía.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

www.entornointeligente.com
No se descarta la presencia de calima, principalmente en vertientes sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con brisas en costa sur; en medianías, de componente este. Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): San Sebastián de La Gomera 17 – 22 La Palma En el norte y nordeste, poco nuboso al principio, tendiendo gradualmente a intervalos nubosos y a cielos nubosos durante la mañana, extendiéndose a la vertiente este y zonas del interior, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales; en el resto, poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos desde mediodía.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

notifoto.com
Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con brisas en costa oeste; en medianías y zonas altas, de componente este. Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Santa Cruz de La Palma 17 – 21 El Hierro En el norte y nordeste, poco nuboso al principio, tendiendo gradualmente a intervalos nubosos y a cielos nubosos durante la mañana, extendiéndose a la vertiente este y zonas del interior, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales; en el resto, poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos desde mediodía.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

www.entornointeligente.com
No se descarta la presencia de calima, principalmente en vertientes sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con brisas en costa sur; en medianías, de componente este. Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Valverde 14 – 18

.

© Naman Wakil Venezuela

© Naman Wakil Miami

Con información de: El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi