32% de las familias de la Torre Confinanzas han sido reubicadas - EntornoInteligente

Union Radio / “El debate comenzó hoy en la planta baja de esa misma torre”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Precisó que al día de hoy llevan 32.35% de familias reubicadas de la Torre de David al urbanismo ciudad Zamora en Los Valles del Tuy, específicamente Cúa, número que equivale a 1.439 personas, 374 familias en 5 fases que ha tenido la operación la cual le ha permitido clausurar los pisos que van desde el 28 al 23 “tenemos un avance que nos ha sorprendido porque ha sido en tiempo récord”.

Villegas aseveró que el debate se mantiene abierto y que las propuestas sobre su  posterior uso están siendo tomadas en cuenta por el centro estratégico de la Gran Caracas, aclarando que las mismas serán evaluadas con respeto y sin prejuicio.

Señaló que seguirán por la vía del conceso y convencimiento desalojar a los habitantes restantes para así clausurar totalmente la Torre de David  para luego iniciar los estudios necesarios para determinar el mejor uso que puede dársele.

En este mismo tema, informó que fue colocado al pie de la torre un punto de patrullaje inteligente para resguardar la seguridad,  destacando que efectivos de la GNB colaboran con el desalojo y la logística y están por la torre sin armamento.  

Con Información de Union Radio

Entornointeligente.com