305 Francisco Velasquez// Horror en Tava’i, Caazapá: hombre ultima a su pareja y se suicida de un balazo - EntornoInteligente

Datos que todavía deber ser cotejados apuntan a que una niña habría quedado huérfana.

Una más de un ?hombre de la casa?. De acuerdo a un informe preliminar, en una vivienda del barrio Centro, Tava?i, departamento de Caazapá, un hombre asesinó de varios disparos a su compañera sentimental y luego se habría autoeliminado disparándose un balazo a la cabeza.

Los datos dan cuenta de que la tragedia se desencadenó alrededor de las 16:20, cuando, por motivos que se etiquetaron como ?problemas de pareja?, Efrén Arle Escobar Vargas ultimó a Juana Luisa Caballero (47), quien habría sido docente en el Colegio Nacional Defensores del Chaco, en San Juan Nepomuceno.

Tras la intervención de las autoridades, se encontró en el lugar una pistola, marca Bersa, calibre 9mm, procedencia Argentina, serie N° 11-527535, con logotipo de la Policial Federal Argentina.

En su cuenta en el Facebook, los amigos de Juana Caballero lamentaron profundamente la ocurrido.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Uno la calificó como ?guapa, luchadora y valiente madre de familia.?

Otra lamentó que ?todas las mujeres que sufren maltrato familiar terminan de esta manera?, agregando que ?lo peor, no se hace nada a tiempo?, lo que da pie hasta para pensar que había antecedentes de violencia familiar y, como trágico denominador común, las autoridades no actuaron a tiempo para evitar este desenlace.

El fiscal Carlos Mercado intervino para la realización de los trámites de rigor.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Con este caso, sumarían ya 35 los feminicidios en lo que va del año.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com

© Francisco Velásquez

Tags: Facebook, Redes Sociales

Con información de: Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi