3 tips para mantener el apetito sexual en tu relación - EntornoInteligente

Version Final / Hoy día muchas relaciones se ven fracturadas debido a las infidelidades, estos se derivan de muchos elementos que comparte una pareja, sin embargo, el elemento más preponderante para que esto ocurra: es que no están satisfechos en sus relaciones sexuales.

Luego de varios meses de relación, es normal que una pareja comience a perder “chispa”, porque la novedad pasó, hay otras revoloteando alrededor, ella tiene un amigo que le habla con cariño, en fin… son muchos factores, si sigues estos consejos tu relación mantendrá la misma expectativa que tuvieron en ese primer encuentro.

Olvida el pasado La expectativa es buena solo cuando recibes un mensaje que te dice: ponte lencería; para el resto de las situaciones es contraproducente. Si deseas intimar de forma sana y segura, olvida que estuvo con otros, incluso olvida que ayer lo hicieron en la misma posición, eso solo hará que lo sientas como una rutina y no debe ser así. Libera la mente para que tu cuerpo se libere también.

Aumenta el deseo No se trata de ver pornografía para “aumentar” tu apetito sexual. Es más bien crear un incentivo para tu compañero, envíale un mensaje a media tarde diciéndole cuanto extrañas sus caricias y sus labios en todo tu cuerpo. Y, aunque existen personas que disfrutan hablar sucio, no es recomendable. Crearás un ambiente raro, él pensará que tienes un prontuario extenso, entonces de nada servirá el consejo anterior.

Atrévete a más No propongas el kamasutra en un solo encuentro, parecerás urgida y eso daría una mala impresión a tu pareja. Al contrario, apuesta por una nueva posición por semana, existen muchas, no quieras hacer las más osadas desde el principio; busca las que sean más cómodas y accesibles para el cuerpo de ambos. Como dato relevante para cumplir este ítem, trata de elegir aquellas donde tengan contacto visual, eso creará un atmósfera de pasión, química y picardía durante el encuentro.

#Sexo #Pareja #Salud #Relación #Encuentro #Atracción

3 tips para mantener el apetito sexual en tu relación

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi