274 Carmelo Urdaneta Aqui// LosTigres llegan a 20 triunfos en la temporada tras doblegar a Navegantes - EntornoInteligente

Luis Villegas comandó la ofensiva felina. Foto: Agencias

Luis Villegas sacude dos jonrones, y los Tigres de Aragua derrotaron 8-4 a los Navegantes del Magallanes, este jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aragua tomaría la delantera en el propio primer episodio logrando anotar dos carreras, Magallanes descontaría cerrando el primer episodio anotando una rayita. Los bengalíes aumentarían su ventaja abriendo el cuarto episodio, anotando una más en los pies de Luis Villegas.

Dos estacazos La ventaja aragüeña se extendería en el sexto inning produciendo dos carreras más, Luis Villegas conectaría un largo cuadrangular para traer dos más.

Magallanes impondría una será amenaza en la parte baja del octavo acercándose por una carrera, pero la defensiva de los Tigres reaccionó bien e impidieron que la nave igualara las acciones y hasta se fuera arriba en el marcador.

Los dirigidos por Buddy Bailey destaparían su ofensiva abriendo el noveno episodio para dar la estocada final al equipo carabobeño, Luis Villegas aportaría otro cuadrangular para alejar 6-4 a los maracayeros, seguidamente Alberti Chávez suena doble al izquierdo para que anote Becerra, la cereza a la torta la pondría Alberto Callaspo impulsando la octava y última carrera de los Tigres, el resultado final fue de 8-4.

Con esta victoria Tigres consigue su victoria número 20 y sigue en la lucha por darles alcance a los líderes de la clasificación los Leones del Caracas.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com
La victoria fue para Guillermo Moscoso (3-1), mientras que la derrota estuvo en el brazo de Degar Jiménez (1-1).

Agencias

No olvides compartir en >>.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA

Con información de: Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi