266 Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA// Fonacit inicia proceso de recaudación Locti - EntornoInteligente

El Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit) , inicia desde el 1º abril hasta el 30 de junio de 2018, el proceso de recaudación de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti) , dirigido a empresas aportantes, en aras de continuar financiando proyectos socioproductivos, enmarcados en la ciencia, la tecnología e innovación para el desarrollo del país.

Los aportantes tendrán el segundo trimestre para registrar, declarar y hacer su aporte en el Sistema para la Declaración y Control del Aporte en Ciencia, Tecnología e Innovación (SIDCAI) , a través de la página  www.fonacit.gob.ve .

Al acceder, deberán registrar la información concerniente a la empresa que representan, como segundo paso deberán ingresar sus datos personales. Para cumplir con el proceso deben tener el monto correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Seguidamente, deberán dirigirse a las entidades bancarias con la planilla única que se imprime desde el sistema, para realizar el aporte correspondiente (transferencia o depósito). Finalmente, presentará la constancia del aporte ingresando nuevamente a la página del SIDCAI ( www.sidcai.fonacit.gob.ve ), para solicitar el certificado electrónico y finalizar el proceso.

El Fonacit ejerce de manera eficiente la recaudación, administración y fiscalización de los aportes destinados al financiamiento de planes, programas, proyectos y actividades en materia de ciencia, tecnología, innovación y sus aplicaciones, dirigidos a fomentar la apropiación social del conocimiento, a fin de alcanzar la soberanía e independencia científico ? tecnológica.

Para mayor información, los aportantes tienen a su disposición los siguientes números telefónicos:  0212-505.2503  / 2580 / 4884 / 2718 / 2548; y correos electrónicos  [email protected] t.gob.ve  y  coordinacion_liquid [email protected] fonacit.gob.ve

  

 

 

 

 

.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *