26 Roberto Pocaterra Venezuela// Keylor Navas designado el mejor futbolista de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe - EntornoInteligente

SAN JOSÉ.- El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ha vivido el mejor año de su carrera deportiva con los títulos de Liga española, de Liga de Campeones y Mundial de Clubes, y lo culmina con la designación como el mejor futbolista de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

“Quiero darles las gracias por la oportunidad de ganar este premio, agradecerles de todo corazón a los que votaron por mí para que esto fuera realidad”, dijo Navas en un vídeo divulgado por la Concacaf en sus redes sociales.

El guardameta aseguró que la designación como el mejor de la Concacaf “es una gran motivación para mi carrera y mi vida, y me llena muchísimo de orgullo”.

Navas obtuvo este reconocimiento de los “Concacaf Awards” el domingo tras una votación entre los capitanes de selecciones nacionales, entrenadores y aficionados.

El 2017 quedará en la memoria de Navas pero también en la de los aficionados costarricenses al fútbol, quienes por primera vez vieron a un compatriota ganar la Liga española, así como la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes, ambos por segunda temporada consecutiva.

A esto se suma la Súper Copa de Europa y la de España, para un total de cinco títulos en 2017 para el Real Madrid y el portero costarricense de 31 años, quien suma 10 títulos desde su llegada al club en 2014.

Todos estos logros llevaron a Navas a ser galardonado con el Trofeo EFE como mejor Futbolista Latinoamericano.

Navas también estuvo nominado al premio The Best de la FIFA y consiguió con la selección de Costa Rica el boleto al Mundial de Rusia 2018, que será la segunda aparición del portero en la gran cita del fútbol, tras su magnífica presentación en Brasil 2014.

EFE

.

© Roberto Pocaterra Panamá

© Roberto Pocaterra Empresas

Con información de: Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *