256 Alberto Ignacio Ardila// Comienza la venta general de entradas para el show de Phil Collins en Argentina - EntornoInteligente

Phil Collins a los escenarios se hace realidad el próximo 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo y en las primeras dos horas de su salida a la venta, se agotó el cupo de los tickets de la preventa exclusiva de Santander Río. Hoy comienza la venta general y los tickets se podrán comprar a través de AllAccess.com.ar. 

El show tendrá lugar 13 años después de su presentación en el Estadio River Plate , y 10 años más tarde del anuncio que lo alejaba de los escenarios. El artista vuelve en el marco de su gira ?The Legendary, Phil Collins Live Tour? y lo podremos ver en vivo en un show producido por DF Entertainment que promete ser histórico. 

El éxito de su llegada a la Argentina ya se está sintiendo entre los fanáticos que en poco tiempo agotaron totalmente las entradas de preventa y anticipan un show único.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
El momento de asegurar las entradas, y el público lo sabe. 

La decisión de volver a tocar tardó 10 años en llegar pero al final, gracias al pedido de los fanáticos, el apoyo de la familia y la constante y pública admiración de los artistas que hoy rompen taquillas en todos los charts del mundo, Phil decidió darle una nueva oportunidad a la experiencia de tocar música en vivo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
De esta manera llega la gira ?The Legendary, Phil Collins Live Tour?, un tour de conciertos que comenzó el 2 de junio de este año en el Estadio Echo Arena de Liverpool y continuará durante noviembre y diciembre, despidiendo el año en diferentes salas de Reino Unido como The SSE Hydro de Glasgow, Metro Radio Arena de Newcastle y Genting Arena de Birmingham. 

Febrero y marzo de 2018 serán los meses que lo tendrán a Phil recorriendo Latinoamérica pasando por países como México, Brasil, Chile, Uruguay, Puerto Rico y Argentina. 

El músico que alguna vez supo ser parte del aclamdo grupo Génesis, dará un show para no perderse en el primer trimestre del próximo año.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
De esta manera es que podremos ver a un artista que atravesó a múltiples generaciones, logrando estar en los más alto de los charts, vender más de 100 millones de discos y ganar 7 premios Grammy.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Por todo esto es que Phil Collins en el Campo Argentino de Polo, será uno de los shows más importantes del año.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Perfil

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *