22 Roberto Pocaterra Venezuela// Elías Jaua entregó pensiones a familias de la comunidad La Matica - EntornoInteligente

Un grupo de familias de la comunidad La Matica en los Teques , estado Miranda, fueron beneficiadas con la entrega de pensiones, tarjetas socialistas, ayudas técnicas y financiamientos en una jornada liderada por el Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua.

Esta entrega es producto del esfuerzo del Gobierno Bolivariano para la inclusión y protección de las familias más vulnerables.

Nuevos pensionados

Ana María Cruz de Ladera habitante de la comunidad, expresó palabras de agradecimiento porque su progenitora resultó beneficiada con la pensión. ?Teníamos tiem?o buscándola, habíamos intruducido los papeles y no se la habían otorgado Hoy se la consiguieron, mi mamá tiene 99 años y nunca había logrado su pensión?, comentó.

Entretanto, Mervin Medina dio las gracias al Presidente Nicolás Maduro, a Elías Jaua y a la candidata Wisely Alvarez, por la pensión otorgada. ?Vivía en extrema pobreza, no tenía para comer, gracias a mi Presidente que ha dignificado a las personas con discapacidad y a los adultos mayores?, manifestó.

3.326 familias atendidas José Leronardo Chirinos, brigadista del Movimiento Somos Venezuela, dio la bienvenida a Elías Jaua y expresó palabras de agradecimiento al referido movimiento creado por el Presidente Nicolás Maduro.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
?Hoy hemos alcanzado a 3 mil 256 familas en el municipio Guaicaipuro y contamos con 150 brigadistas graduados en el Frente Francisco de Miranda, tenemos más de más 70 volutarios y hemos designado 37 brigadistas para abarcar toda la comunidad y sus alrededores”, apuntó Chirinos.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com

.

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi