157 Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA// Transporte público en Maracaibo amaneció este miércoles funcionando en un 50% - EntornoInteligente

Foto: NAD

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se registra una afluencia de un 50% del transporte público en el municipio Maracaibo, tras el llamado a paro regional de 24 horas por Erasmo Alián, presidente de la Central Única del Transporte.

En las calles marabinas se avistan algunos buses y carritos trabajando. Chirruncheras, buses rojos y poca gente se observan a esta hora en el casco central, Av. Libertador y otras zonas de la región.

Cabe destacar que Alián informó hoy ?Estamos desde muy temprano en las calles monitorearon algunos sectores y podemos decir con mucha exactitud que más del 92% de las rutas están paralizadas, solo un 8% está trabajando?, aseguró.

Resaltó que se encuentran examinando de cerca los sectores más importantes como lo son la zona oeste y algunos municipios como Machiqes, La Villa, La Cañada, Costa Oriental del Lago y el terminal de pasajeros.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA

Con información de: Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi