120 mujeres fueron reconocidas por el Concejo Municipal de Baruta en su día - EntornoInteligente

Caraota Digital / Un grupo de 120 mujeres fueron reconocidas por el Concejo Municipal de Baruta este jueves en el marco del Día Internacional de la Mujer. Diputadas, periodistas, abogadas, artistas, policías, funcionarias, empresarias, emprendedoras, entre otras,  fueron homenajeadas por su aporte a la sociedad.  El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, encabezó la reunión donde se destacó el valor del empoderamiento de las féminas en la actualidad, así como la necesidad de promover iniciativas que contribuyan a impulsar el posicionamiento de mujeres independientes económicamente y líderes de cada uno de sus proyectos.

La periodista, Caterina Valentino, resaltó la importancia que tienen cada una de las homenajeadas, así como el rol trascendental de la mujer en el mundo.

En la actividad también estuvieron presentes David Uzcátegui, el Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa, José Gregorio Correa, y demás concejales del órgano legislativo local, según información de nota de prensa.

Lea también: 

Prestadores de servicio en #Mérida realizarán un desafío para impulsar el estado como destino turístico https://t.co/jQak3ACbRE

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 9, 2018

 

 

120 mujeres fueron reconocidas por el Concejo Municipal de Baruta en su día

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi