12 personas perecieron en Noche buena y Navidad - EntornoInteligente

12 personas perecieron en Noche buena y Navidad / El Tiempo /  Una docena de personas falleció durante las festividades de Nochebuena y Navidad, en diferentes hechos registrados en la zona norte del estado Anzoátegui.

Ocho ciudadanos fueron ultimados a balazos, uno de un palazo, otro a cuchilladas y dos en accidentes de tránsito.

A las 2:10 pm del jueves 24 de diciembre, oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver de Diego Luis Barrios Córdova, de 23 años, a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona. El joven fue atacado por un sujeto que le efectuó un disparo en la cabeza y otro en el cuello, en la calle Principal, en las cercanías del puente del caserío Mayorquín, en la zona rural del municipio Bolívar. A las 2:30 am de ayer trasladaron a Elony José Romero Velásquez, de 22 años, con un tiro en el abdomen y otro en el lado derecho del tórax. Fue ultimado por un individuo en el sector Super S del barcelonés barrio Industrial. A los 20 minutos ingresaron a Wilman José Mata Valdez (31), con perdigonazos en el tórax. El hombre fue asesinado en su casa, en la calle Las Palomas de la parroquia Chorrerón de Guanta.

Doble homicidio

Detectives llevaron a las 7:15 am al obrero de mantenimiento Darwin José Mendoza, de 19 años, y el buhonero guajiro, Nelson Guzmán Miticanoy, de 33 . Los expertos forenses le apreciaron al primero un tiro de escopeta en la parte posterior de la cabeza, y al segundo un disparo en la frente.

A ambos los liquidaron mientras celebraban la Natividad de Jesucristo en el domicilio de Guzmán, en la calle José Antonio Anzoátegui del barrio La Orquídea de Barcelona. Según afirmaron unos vecinos, que prefirieron mantenerse en el anonimato, Mendoza y Guzmán fueron baleados supuestamente por la banda de Andrio, del sector La Ponderosa.

10 individuos, entre adultos y adolescentes, entraron a la casa para adueñarse de dinero, teléfonos celulares y un equipo de sonido. Otra víctima fue el trabajador de las bodegas de Mercado de Alimentos (Mercal), Jimmy Ángel González (31), quien cayó moribundo a las 4:00 am en la calle 2 del caserío Mayorquín III.

La comerciante Angélica González refirió que su hijo Jimmy se metió a defender a un amigo llamado José Antonio, pero fue asesinado de un balazo en el pecho.

Unos testigos afirmaron que el autor del disparo es un hombre apodado “el nene” El albañil Cristian Ramón Hernández Esteves , de 25 años, fue ultimado de un tiro detrás de la oreja derecha como a las 6:00 am, en la calle 5 de la urbanización Las Casitas en Barcelona. En la morgue del Razetti fueron ingresados a las 9:30 am de ayer los restos de Jesús Maximiliano Magallanes, de 20 años, con heridas múltiples de arma de fuego. A Magallanes lo mataron en la calle 5 del Barrio Lindo. A la misma hora llevaron a Dennys Antonio Alvicio (34), quien fue asesinado de un palazo en la cabeza, en la calle San Celestino del barrio Los Potocos.

Los investigadores del Eje de Homicidios del Cicpc adelantan pesquisas para identificar plenamente a los sujetos que participaron en la decena de homicidios.

Acuchillado José Antonio Navarro, de 31 años, fue muerto de una herida punzante en el pecho, a las 2:30 pm de ayer en la calle El Mar del barrio Los Boqueticos de Puerto La Cruz. Una fuente indicó que Navarro fue a cobrarle un dinero a un hombre, quien le pagó con una cuchillada.

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com