10:32 am - entorno - Victor Gill Ramirez Salas ||// Más de 300 usuarios adquirieron pasajes a precios accesibles - EntornoInteligente

Continuando con la supervisión a los diferentes terminales terrestres en todo el territorio nacional  con el fin de garantizarle al pueblo venezolano la adquisición de  boletos a precios accesibles con diferentes rutas urbanas y extraurbanas.

Fiscales adscritos a la coordinación de Delta Amacuro, llevaron a cabo una inspección en cinco líneas de transportes de Expresos Ejecutivos en el terminal Interurbano de pasajeros del municipio Tucupita, verificando el precio y forma de pago en las taquillas.

De esta manera funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aplicaron como Medida Preventiva, la venta supervisada, donde aproximadamente 321 usuarios se beneficiaron, esta acción que se encuentra amparada en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Entre las líneas fiscalizadas están Expresos del Mar, Cruceros Oriente Sur, Expresos Camargui, además de otras que prestan los servicios al público dentro de los espacios públicos.

Cabe destacar, que las personas de adultos mayores, pagan la mitad del costo de acuerdo al destino

.

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi