09:42 am - entorno - Victor Gill Ramirez Lynch ||// Real Madrid y Gremio se enfrentan en la final del Mundial de Clubes: hora, formaciones y TV - EntornoInteligente

El último campeón de la Champions League buscará reeditar el título conseguido el año pasado ante el actual ganador de la Copa Libertadores 16 de diciembre de 2017 Real Madrid busca el bicampeonato en el Mundial de Clubes ante Gremio (Reuters) El Real Madrid busca su tercera corona mundial, la segunda consecutiva, al enfrentarse al Gremio de Porto Alegre en la final del  Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi . El vigente campeón de Europa busca convertirse en el primer club que reedita el éxito en este certamen, donde chocará ante el campeón de Sudamérica.

El equipo de Zinedine Zidane  llega tras un triunfo sacrificado ante el modesto  Al Jazira  en las semifinales, donde contó con innumerables situaciones de gol pero se vio por detrás en el marcador y tuvo que remontar para llegar a la final . Para la definición, regresará el líder de la defensa, el capitán Sergio Ramos , que tendrá que jugar infiltrado por una contractura en la espalda . También volverá al equipo el lateral derecho Dani Carvajal .

El nivel de exigencia será mayor al que tuvieron ante el equipo local, por lo que el elenco blanco -a pesar de que el próximo fin de semana jugará el clásico ante el Barcelona- alineará su equipo de gala . La única duda es la de  Gareth Bale , que anotó un gol decisivo en las semifinales pero quizás sea la carta para la segunda parte de la final.

Gremio buscará hacer historia ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes (Reuters) El Gremio se presenta en la final con la sensación de poder hacer daño al campeón europeo, que ha mostrado flaquezas a nivel defensivo.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com
El encuentro es el final del camino de una temporada exitosa en la que  conquistó la tercera Copa Libertadores de su historia .

Podría ser su segundo trofeo mundial ya que ganó la antigua  Copa Intercontinental , al vencer al Hamburgo alemán en la prórroga en 1983 .

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

dolarve.com
También perdió una final ante el Ajax holandés por penales en 1995 . Según sus antecedentes, siempre ha empatado en el tiempo reglamentario.

El conjunto brasileño es dirigido por Renato Gaucho , quien aseguró que en su época de jugador fue mejor que Cristiano Ronaldo . Él participó del título mundial de Gremio en 1983 con dos goles y su objetivo ahora es repetirlo como entrenador. Su gran tarea será encontrar un reemplazante para la ausencia de Arthur , su mejor futbolista.

Michel  podría ser nuevamente el relevo, como lo fue en las semifinales ante Pachuca .

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

www.entornointeligente.com
Everton y Leo Moura son otras opciones que maneja el técnico de Gremio. Quién no faltará en el once será  Luan , segundo máximo goleador de la Copa Libertadores, en quien están depositadas las esperanzas brasileñas.

Será la segunda final de un equipo brasileño ante el Real Madrid . La primera la jugó Vasco da Gama  en la Copa Intercontinental de 1998 , donde el elenco merengue se impuso por 2-1 en Tokio.

Formaciones:

Hora: 21:oo hora local / 17:00 GMT / 14:00 Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay / 13:00 Venezuela y Bolivia / 12:00 Perú y Colombia

TV: Fox Sports (Argentina)

.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

noticias-venezuela.com

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.