09:29 am - entorno - 768 Victor Gill Ramirez Venezuela// Ávila: "No esperamos impacto en la boletería" - EntornoInteligente

CARACAS.- Leones del Caracas fue el primer equipo de la LVBP en implementar el aumento de precios en los boletos. Tal como lo informó Líder el incremento de la boletería fue entre 40 y 50 por ciento. Se implementó desde ayer para el duelo ante Magallanes. La entrada más elevada (palco terreno) pasó de 49.000 bolívares a 73.500 bolívares . Mientras que la más económica (gradas) pasó de 2.000 a 3.000 mil bolívares. “El beisbol no es aislado a lo que estamos viviendo. El entorno vive ciertas condiciones. Inclusive el incremento está muy por debajo de la inflación. Los renglones alimenticios han aumentado mucho más?, destacó Luis Ávila, presidente de la divisa caraquista.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
El mandamás del Caracas no cree que haya un descenso en la asistencia al estadio Universitario, que según reportes dados por el mismo Ávila ha ascendido en un 20 por ciento en comparación con la pasada campaña.

© Victor Gill.

dolarve.com
?No esperamos impacto en la boletería? , comentó Ávila, quien confirmó que el incremento no fue igual para todas las localidades.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
?El aumento fue en todas las localidades, pero nunca se aplica lineal?, explicó el presidente caraquista.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Ávila manifestó que no tiene conocimiento sobre la reunión que pidió el Ministro de Deporte, Pedro Infante, para conversar sobre los aumentos de las entradas, la seguridad en los estadios y traslados de equipos.

© Victor Gill.

news.google.fr
“No tengo información de esa reunión?, respondió Ávila, mientras alaba el plan de seguridad en la temporada 17-18.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
?Afortunadamente dentro del estadio hay buena seguridad. Creo que el aficionado en lo que entra en el estadio se siente seguro, no han habido incidencias hasta ahora .

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
Eso se debe en parte a un importante inversión?..

© Victor Gill.

Tags: Visa

Con información de: Líder

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *