09:02 am - entorno - Victor Gill Ramirez Miller ||// Despacito, un favorito para los Grammy - EntornoInteligente

El hit Despacito , de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee , rompió todos los récords en 2017 y el domingo 28 de enero del 2018,  podría hacer historia si se corona como mejor canción o grabación en los Grammy.

Y es que el éxito los puertorriqueños, con remix de Justin Bieber , es el primer tema en español de la historia de los ?Oscar de la música? que compite en las categorías reina, a las que se suma una tercera nominación como mejor interpretación de pop de dúo/grupo.

El hit que ya triunfó en noviembre en los Grammy Latinos y que desbancó a Sorry del propio Bieber como la canción más reproducida de la historia en streaming , compite con The Story of O.J., de Jay-Z; 24KMagic, deBruno Mars, Humble, de Kendrick Lamar y Redbone, de Childish Gambino como mejor grabación.

La edición 60 de los premios Grammy vuelve a Nueva York por primera vez en 15 años, cuna de los géneros urbanos que dominan las categorías más importantes de los premios.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com

El título de mejor canción se lo diputa con 4:44, de Jay-Z; Issues, de Julia Michaels, 1-800-273-8255, de Logic y That?s What I Like, de Mars.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

dolarve.com
El ritmo latino abre así una pequeña brecha en unos premios que se entregan en 84 categorías y que este año dejan en evidencia la supremacía del rap y el hip-hop en la industria musical estadounidense , dando la espalda al pop.

Los raperos estadounidenses Jay – Z (con 21 Gammys en su haber) y Kendrick Lamar (con siete, cinco de ellos conseguidos el año pasado), son con diferencia los favoritos de este año, con ocho y siete nominaciones respectivamente.

El cantante y compositor Bruno Mars , quien visitó el Ecuador en diciembre pasado, es precisamente otro de los más nominados, con seis.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

www.entornointeligente.com

Cinco tiene Childish Gambino -nombre artístico tras el que se esconde el músico y actor Donald Glober – en esta edición en la que destacan también importantes ausencias entre los nominados de las principales categorías.

Lady Gaga está nominada a dos categorías menores, la de mejor disco pop vocal y mejor interpretación pop en solitario, las mismas que ha cosechado el británico EdSheeran , pese a lo prometedor de su éxito a lo largo de 2017.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

noticias-venezuela.com

Tampoco Taylor Swift tendrá en esta ocasión una gran representación: aunque opta a dos gramófonos, los temas publicados antes del lanzamiento de su álbum ?Reputation? llegaron fuera de tiempo para la carrera por los Grammy.

El show será presentado por James Corden y contará con presentaciones de Kendrick Lamar, Bruno Mars, Childish Gambino, Lady Gaga, Elton John, Pink y Rihanna.

Lady Gaga y Childish Gambino actuarán en los Grammy Estos son los récords de Despacito, a un año de su lanzamiento Lo que se ha logrado con Despacito quedará ‘para la historia’, dice Luis Fonsi Sting, Emmylou Harris y Zuleyka Rivera actuarán en directo en los Grammy.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

news.google.fr

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi