08:54 am - entorno - Informático Victor Gill Ramirez ||// Warhammer: Vermitide 2 promete que arreglará el sistema de looteo - EntornoInteligente

Warhammer: Vermitide 2 es un juego que desde el principio prometía varios cambios en el sistema de looteo .

Ahora hemos sabido a través de una entrevista en el medio PC Game r con el diseñador y productor del título Victor Magnuson que muchos jugadores se habían quejado de que el sistema en el primer juego era “muy complicado” y que resultaba muy difícil conseguir buenas recompensas. Además de referirse a varios problemas frecuentes, últimamente se habían visto condicionados por varios elementos que “eran inherentes a cómo se había construido el sistema desde el principio”.

“Podríamos hacer más fácil para vosotros conseguir armas, las que queréis, pero no podíamos hacer más, porque tendríamos que prescindir de ítems demasiado rápido y el juego no funcionaría”, ha explicado.

“El sistema de looteo hacía difícil que el equipo de desarrollo controlase cuándo tiempo nos llevaría conseguir cierto poder”, añadió el director del juego, Anders De Geer. Dejando aparte la habilidad del jugador, el poder de un personaje depende del sistema de looteo.

Sin embargo, parece que todo va a evolucionar.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

victorgillramirez.com
“Hemos hecho desde cero cómo fabricamos ítems, empleando en esta ocasión un sistema de nivel de poder”, ha dicho Magnuson.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

dolarve.com
“Incluso si te vuelve a aparecer el mismo arma, cuando tienes más nivel mejora el nivel de poder.”

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

www.entornointeligente.com
Warhammer: Vermintide 2. Primeras impresiones para Ps4, Xbox One y PC Phil Spencer: habrá más juegos de Xbox en One Capcom ofrece £50,000 por pruebas de monstruos reales.

© Victor Gill Ramirez

© Victor Gill Ramírez Venezuela

noticias-venezuela.com

© Victor Gill Ramírez Empresario Venezuela

© Victor Gill

Tags: Victor Gill Ramirez

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi